Hemos Comido…en este restaurante Marina Pedreña que cambio de enfoque gastronomico bajo la dirección del Grupo Rhin. Este establecimiento, que fue construido en el 1995, ha sufrido varias reformas, una de las más significativas la del salón destinado a bodas y banquetes.
El establecimiento está repleto de grandes ventanales desde donde se contempla una vista espectacular de toda la bahía de Santander, así como la llegada y salida continúa de barcos en el puerto deportivo de Pedreña, que alberga el edificio. De entre las especialidades destacan todo tipo de pescados de captura y las carnes al estilo tradicional, así como la gran variedad de raciones y picoteo. Como platos mas significativos podemos destacar el ultimamente tan presente en la mayoria de las cartas de la region, arroz caldoso al bogavante, y el arroz con almejas de Pedreña. Tambien brillan con gloria propia los chipirones al estilo Paco.
Como entrantes, bocartes rebozados, rabas y anchoas de ‘Lolín’ con pimientos asados. Los Bocartes y las anchoas perfectas, las rabas un poco grasientas y con algo de «sabor» pero comestibles. De segundo pasamos a una dorada de anzuelo con patata panadera y refrito de ajo, ensalada de aguacate y huevos con jamón ilustrados con patatas fritas. De postre, helado de dulce de leche.
El restaurante plantea una variedad muy práctica, el menú para niños. Compuesto por espaguettis boloñesa, escalope con patatas, helado y refresco.
Puerto Deportivo Marina Pedreña S/N 39130 Pedreña 942500529