Hemos Comido…en Marisquería Las Teresitas, en Marina del Cantábrico.

Hay que destacar las vistas que ofrece, a la bahía por un lado y al puerto deportivo por otro.

Nada más entrar te encuentras con una brasa donde se prepara parte de la carta.

El enfoque del lugar está muy claro, es una marisquería con una buena oferta de pescado de mercado, y por supuesto de marisco, arroces y carnes que elaboran en la brasa.

Era un miércoles de julio y el restaurante estaba hasta la bandera. Había reservado y así todo tuve que esperar un momento, ya que era hora punta y no daban abasto.

Me sirvieron un pastel de centollo a modo de aperitivo y, aunque no soy muy amigo de estas elaboraciones, tardé segundos en devorarlo ya que era muy tarde y llevaba desde las seis de la mañana sin probar bocado.

✅ Comencé con unos bocartes, la mitad fritos y la otra mitad rebozados. He de hacer hincapié en que los fritos son los mejores que recuerdo, había una conjunción de tamaño y fritura que se da en contadas ocasiones, según el chef fritos “a la andaluza”. Todo lo anterior sin desmerecer a los rebozados, que también estaban estupendos, acompañados de una ensalada donde destacaba un buen tomate. La ración resultó ser más que generosa, la verdad es que con ella podía haber comido.

✅ De segundo pedí una ración de arroz especial de la casa. Un arroz meloso con mariscos. Muy de mi agrado, del que poco pude dar cuenta, así que todo fue a un tupper para comer al día siguiente. Muy recomendable este arroz, al igual que la anterior ración muy generosa.

En fin, un lugar recomendable, buena cocina marinera, buen material y muy buena atención, raciones generosas y un buen RCP.

Tambien hay alguna cosita mas que cocina marinera

Por El Mule

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio