Hemos Comido…en La Juguetería, todo un clásico de Liérganes. Nos acercamos Agus y yo en busca de otro local, pero estaba cerrado y decidimos quedarnos a comer aquí.
Octubre 2017. La Juguetería tiene el aspecto de lo que su nombre indica, adornada por toda una serie de juguetes de época, madera y hojalata.
La carta es bastante cortita, centrada en raciones, mucho embutido, fritos y hamburguesas. Cuando nos sentamos pude observar que estaba bastante concurrido, sobre todo de personal del mundo de la construcción a la caza de un atrayente menú del día.
Tomamos unas hamburguesas y una ración de la carta. Antes de servirnos la comanda nos invitaron a un apertitivo de pudin de cabracho, pan tostado y algo de mahonesa; bien de sabor pero demasiado frío.
Pedimos una ración de cecina. De buen sabor y acompañada de unas gotas de aceite, pero algo seca para mi gusto.
De segundo dos hamburguesas. La mía de tudanca, servida de una manera diferente a la usual de los fast food, en un plato acompañada de unas patatas fritas, ensalada, cebolla, queso de cabra y pepinillo.
El otro comensal tomó una hamburguesa de distinto nombre a la mía, por cierto no me acuerdo, eso sí, llebaba chimichurri en la mezcla de la carne y resultaba curiosa y muy atrayente de sabor.
Un lugar con buen precio, buena atencion y cocina centrada en tapas y picoteo.
Camino Real 23 39722 Liérganes 942528600