Hemos Comido…en el centro de Málaga, en La Reserva del Olivo, un lugar que llama la atención por su ubicación y su buen aspecto.
Febrero 2019. Después de un complicado día de trabajo, donde llegas y te encuentras todo al revés de cómo lo has encargado y te toca deshacer lo mal hecho y hacerlo correctamente, con la consabida «mala ostia», cuando llega el bajón te encuentras desinflado, y a mí por lo menos me apetece un buen paseo y algo para disfrutar y diluir la bilis que corroe por dentro.
Como os decía, iba dando un paseo y vi este lugar, que ya conocía de otra visita anterior, pero solamente de vista. Me asomé a la puerta, ya que no me apeticía lo más mínimo sentarme en una terraza, y vi lo que quería ver.
Ya que en mi visita anterior, en otro restaurante, las gambas que tomé las habían sacado cocidas de la cámara y es algo que no me apetecía, menos aún con el precio que suelen tener por estos lares, pregunté y sí que las hacían en el momento.
También tenían champagne por copas, Perrier, así que no lo dudé, me senté en la barra y gambas y champagne, lo justo pare cenar e irme a la cama que al día siguiente tocaba ir a Valencia y son unos cuantos kilómetros.
«Lo bueno, si breve, dos veces bueno», que decían mi padre y Baltasar Gracian en el «Oráculo manual y arte de prudencia», quien añadía: «Y aún lo malo, si poco, no tan malo».
El precio, pues un poquillo alto, pero me supieron tan bien las dos cosas que merecieron la pena
Plaza del Carbón 2 Malaga 952602321 – 952217051