Hemos Comido..en este restaurante en el que lo realmente importante, es la calidad de la comida ya que las materias primas con las que trabajan son de primera y muy frescas.
Se localiza justo al principio del acceso de ‘La Maruca’, a mano izquierda según se baja. El establecimiento es una casa, que dispone de terraza, dos comedores y un bar. Disponen de vivero propio para mariscos. Aquí practican la misma cocina que la del resto de los restaurantes del área, cocina marinera totalmente tradicional, de pescados y mariscos de gran frescura y calidad.
Pero además ofrecen algunos platos de cocina algo más elaborados y muy bien ejecutados como puede ser el caso del risotto de hongos con queso de las garmillas o los langostinos a la cazuela. Todo además a unos precios sin competencia, dada la calidad de todos los productos aquí probados. En la carta de este restaurante tienen más o menos unas 30 especialidades entre primeros, carnes, mariscos y pescados.
Es verdaderamente reseñable la calidad de los pescados frescos, todos de captura salvaje y a precios que a día de hoy resultan muy atractivos.
Dentro de las entradas destacan por su precio las mariscadas para dos personas que se compone de: Bogavante, centollo, cigalas, nécoras, langostinos y gambas. También resultan realmente agradables otros platos muy interesantes como opción de primer plato.
Barrio Corbanera, 104 La Maruca 39012 942346636