Hemos Comido…en La Marina Company, de camino a Bilbao, un sitio al que nos gustaría acercarnos más veces.
Octubre 2012. Tras barajar diferentes opciones a la hora de hacer parada, primero que si Castro después que si Laredo, decidimos parar en Laredo que estaba más cerca y que esta mas fácil de aparcar. Y después a elegir el lugar, puesto que aparcamos cerquísima de La Marina y que hacía mucho que no hacíamos fonda en el lugar, estaba claro, a La Marina.
A mí es un lugar que me gusta mucho en todos los aspectos, ubicación, decoración, cocina, atención y precio. Y nos decidimos por el menú de los martes, como sabéis este lugar tiene unos menús de lo más variado e imaginativo a lo largo de la semana
Comenzamos, yo con un arroz con bacalao y verduritas, un rissoto con bacalao, setas, zanahoria y un largo etc. de verduras, muy buena textura y muy buen sabor. Ración enorme no llegue a terminarla, muy rico y recomendable.
Mi acompañante tomó pasta con espinacas, que le pareció deliciosa, yo la probé y me gustó bastante, de igual manera que mi ración también de buen tamaño
Ya dentro de los segundos mi mujer tomó chicharro al horno. Un hermoso chicharro, acompañado de unas patatas panadera con algo de cebolla y algo de limón que le aportaba un leve sabor ácido,. Extraordinario, el chicharro grandísimo y el punto del pescado perfecto, le encantó.
De postre mi mujer tomó copa de merengue y frutas, según ella buenísimo y yo tomé tarta de manzana, buena sin más.
En resumen, el lugar sigue igual de bueno que siempre, el precio muy bueno, la cocina excelente y el personal de sala de lo más amable y simpático, deseando agradar en todo momento.