Hemos Comido en Leeds Restaurante Jaime Oliver abierto en el año 2010.
De entrada me recibió un maitre el cual me entreóo un aparato de espera por el tiempo que quedaba, me dieron de espera 40 min ya que es un local muy concurrido.
Me acerqué a la barra y el bar tender Liam me recomendó un cóctel llamado tuscan súnset una combinación de fray angélico pera y ron muy bien proporcionada el cual fue un buen aperitivo para la noche fría inglesa.
El vino fue un blanco suave clásico del veneto un vino muy equilibrado en acidez. Para comer pedí un aperitivo compuesto productos del mar, una fritura de pescado con una mayonesa de limón. Una tosta o bruschetta de ricotta y un poco de mermelada de chili.
Un salmón marinado con un cuenco de hielo el cual le da un frescor al pescado muy bueno y una pequeña ensalada de remolacha zanahoria y menta y un pequeño cuenco con unas almejas y mejillones con chili. Luego tome un risoto de cangrejo real con espárragos salvajes verdes, muy bueno de sabor.
Para terminar tomé una copa de tinto montepulciano d’abruzzo para combinarlo con un plato de cerdo relleno y verduras a la parrilla, muy bueno de ternura aunque las verduras un poco secas. Sin postre, sin pan y sin agua, dos copas de vino, una de blanco y una de tínto, todo por 39.45 libras alterededor de 50 euros.
Jamie’s Olivier Leeds 35 Park Row Leeds 01133225400