Hemos Comido en Isla, en la taberna asador Los Ángeles, ya llevaba dos intentos de acercarme, a la tercera la vencida.
Julio 2016. Nunca había estado y eso que me acerco bastante a Isla, sobre todo en época de pimientos y tomates, y por supuesto a la feria anual de las hortalizas de Isla.
No lo conocía porque está situado en un callejo fuera de la avenida principal, lo que le dota de una mayor tranquilidad sobre todo en época estival.
El asador es un antiguo chalet remodelado, con un jardín en el cual se situa una maravillosa terrraza donde poder almorzar o tomar alguna ración, combinado o lo que se tercie.
Comí en el comedor interno, algo que hoy tacharían de vintage, yo la verdad es que estoy más con Leo Harlen en este tipo de decoraciones, de todas maneras lo mío no es la decoración.
Dispone de una carta con gran variedad de opciones en su mayor parte orientadas al picoteo y por lo que observé en la carta con unos precios muy ajustados.
Mientras esperaba la comanda me sirvieron un gazpacho aderezado con cebolla frita, muy bueno y muy de agardecer dado lo caluroso del día.
De primero tome un timbal rojo y verde. Una elaboración montada sobre un molde cilíndrico con una base de patatas fritas, jijas y pimientos de Padrón, coronados por un huevo frito, ya con ello casi comes.
De principal un entrecote de lomo bajo, justo al punto que lo pedí, acompañado de unas patatas artesanas y unos pimientos asados de los muy buenos y de los que desconozco la procedencia. La carne bastante buena.
De postre una mousse de limón hecha con limones del limonero que había en la ventana. De las mejores que he tomado, buen sabor a limón, poco azucarada y bien batida, ligera, muy buena.
El servico muy atento en todo momento y eficiente, el precio como podeis ver muy ajustado.
Una de las razones de encontrarme en Isla era comprar unos tomates, pero me encontré con un puesto de productos ecológicos en el mismo restaurante, un puesto de la pequeña tienda que se encuentra en Santander pegada a La Conchita, en la avenida Honduras, una de las bajadas de General Dávila a la universidad.
Así que compré unos tomates ecológicos que ya os diré como salieron.
Calle La Barrosa 5 39195 Isla 942679744