Gran afluencia de público, menos madrugador que el día anterior lo que es comprensible por la temática de la Feria, que estuvo muy animada entre las 11:30 y las 15 h.y contó con una participación aproximada de 3.000 personas.

Además de los productores de vino de la IGP Costa de Cantabria, con 9 bodegas presentes, y los queseros artesanos, con 7 queserías, la Feria contó con los agricultores de Isla que volvieron a participar con sus fantásticas hortalizas y pimientos, y algunos otros productores que complementaron la oferta de la feria.
La mañana se animó también con el III Concurso de Ollas Ferroviarias que pusieron a disposición del público más de 1.000 degustaciones de alubias blancas y caricos.

La feria registró importantes ventas de producto, así como de catas y degustaciones que se ofrecían mediante la compra de copa con vales cangeables en los diferebntes puestos de productores, tanto de vinos como de quesos y de ollas ferroviarias.

Los productores de la IGP mostraron su satisfacción con la organización y el resultado del evento, considerando que con ello se consigue promocionar y visualizar el buen producto que se está concibiendo en Cantabria en torno al vino y a los quesos.

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio