Se ofertarán dos mariscadas al precio de 40 y 70 euros, raciones y un menú infantil. Hay que aprovechar la ocasión, todos a Tetuán.
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Tetuán ofertará dos mariscadas espectaculares, a precios asequibles y con un producto de excelente calidad. La parrillada básica costará 40 euros e incluirá, además de vino para dos personas, gambones a la plancha, langostinos cocidos, navajas, almejas, mejillones y un centollo de un kilo, precisó el tesorero de la asociación, quien insistió en que, además, habrá otra mariscada de 70 euros, que incluirá todo lo anterior y un bogavante de entre 800 gramos y un kilo.
El pasado jueves el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, acompañado por algunos miembros de la Corporación, inauguró la feria y compartió con vecinos y visitantes una paella de marisco, que como gesto de los hosteleros se repartió de forma gratuita.
Horarios: el viernes, sábado y domingo la carpa abrirá desde las doce del mediodía hasta la una de la madrugada, mientras que el resto de los días los hará desde las 13:00 horas y hasta la media noche.
La Charanga de San Martín y las gaitas del Centro Gallego de Santander animarán la carpa con su música; algunas estrellas Michelín impartirán un taller de cocina marinera y, para los más pequeños, habrá cuentacuentos.