Hemos Comido…o llevamos picando desde que sacamos el carnet de conducir, pues era un lugar donde se pasaba un buen rato y barato, nos gustaban sobre todo los mejillones
Septiembre 2012. Nos acercamos tras asistir a la Feria del Molusco en Pedreña, se nos abrió el apetito y decidimos hacer merienda-cena en La Madrileña, de picoteo, unos mejillomes buenísimos, de cocción, calidad de mejillón y muy buena vinagreta. Continuamos con unos boquerones, magistrales justos de todo, de vinagre, de marinaje, de aceite, muy buen bocarte y muy buena preparación, muy bueno tambien el precio.
Y por último unas gambas al ajillo, estas me decepcionaron, tenían el ajo demasiado crudo y en gran cantidad. Como siempre la atención muy buena y el precio también.
Casa fundada en 1924. Cercano al Urro (desde donde se puede contemplar unas magníficas vistas de la Bahía de Santander) con fácil aparcamiento y parque infantil a 50 m. Un bar donde podrá degustar en su terraza de riquísimos vinos, tapas y raciones caseras.