Hemos Comido...en este restaurante que te ofrece platos y guisos caseros. Para elaborarlos utilizan productos frescos y de primera calidad.
Prueba su cocido, los callos, los chipirones en su tinta, las habitas de puchero o las croquetas. Sus postres son estupendos. Su carta de vinos es corta pero correcta. Es un sitio ideal para las comidas de negocios.
Es un restaurante sencillo pero contundente en la calidad de su cocina. Tasca ilustrada especialista en el clásico civet. Su toque rústico invita a sentirse como en casa. Tienen un plato del día el «puchero del día» que suele ser un guiso de puchero (cocido, lentejas). El restaurante recomienda: Croquetas, pisto, callos, caza, asados, chipirones en su tinta.
Una visita a El Puchero, frente al edificio que fuese del diario Madrid un lugar de esos que en tiempos más sencillos se llamaba cocina española
Con unas camareras y funcionan como maquinas que se las saben toda
Pues me acerque a comer un día que estaba solo y me toco de puchero judías con cerdo, la verdad es que estaban buenas, de segundo tome caldereta de cabrito, que también estaba buena, de postre un surtido de postres y un tintorro decente, un crianza bebible, el precio fue algo carete para la comida.
La atención del personal fue muy buena.
Larra 13 Madrid 28004