Hemos Comido…en una despedidida y la verdad es que todo giraba más en torno a la bebida que a la comida y al final simplemente todo giraba.
El sitio es de o más peculiar de la ciudad, te puedes encontrar a todo tipo de ganado, desde el más moderno de los modernos, a un abuelete tomando un blanco. Sus batidos naturales y gofres con helado son muy buenos. Puedes pasar el rato tomándote un cóctel por la noche mientras ves alguna de sus divertidas actuaciones. Además las mesas tienen nombres de artistas famosos, como Freddy Mercury. Por la mañana puedes tomar un café y un pincho de tortilla, aunque yo la verdad no repito de esta última sabia a avinagrada de narices.
La Escuela Oficial de Música y Canto clásica y moderna «Rado», colabora muy estrechamente con el café, aportando experiencia, alumnos, músicos y ayuda muy valiosa para la programación del escenario, fiestas y actos.
Además en comidas y cenas disponen de una original carta de cazuelitas, tortitas mejicanas, tablas de ibéricos con pan caliente «tumaca», tostas variadas, copas de helado americano y un largo etc para disfrutar de una buena velada mientras ves uno de los espectáculos o disfrutas de una buena charla. No es un lugar con atrayente gastronomico es simplemente un local diferente.
Existen menús especiales despedida de soltero.