Hemos Comido…en Casa Albo en Peña Herbosa todo un clásico en la cocina santanderina pues lleva en la palestra casi cincuenta años.
Es un viejo conocido de todos los santanderinos, uno de los sitios donde vas si quieres comerte una paella o algo de caza, jabalí, venado, faisán. El servicio es de los más amable, el local no es de los de tirar cohetes, vamos es algo cutre. Tiene una amplia carta, pero su fama viene de la paella, hacen una muy buena paella.
Las veces que he comido en este local ha sido paella, me ha gustado, venado muy bueno que la realidad para mi es que este es su plato estrella y jabalí, también excelente, su carta de vinos es pobre. A la gente que le gusta la caza de pluma la he oído hablar en varias ocasiones de la manera que preparan la sorda, la perdiz y el faisán, pero la pluma no es precisamente santo de mi devoción, por lo demás el lugar es agradable, siempre y cuando no vayas a él con grandes expectativas y siempre pensando en la vianda a tomar, más que en el local. El precio muy bueno, en resumen un lugar recomendable por lo servido. Suele haber problemas a la hora de coger mesa por lo que es recomendable hacer reserva, suele estar frecuentado por muchos extranjeros.