Hemos Comido…en Beranga en el Bar-Restaurante y Hospedaje El Paso, ubicado en la carretera general Santander-Bilbao, a la altura de Beranga.
Agosto 2017. Me acerqué a este lugar atraído por los buenos comentarios, un correo que me enviaron unos comensales, las referencias a los callos del lugar y al menú del día.
Trabajan un menú del día algo escueto en cuanto a componentes, pero con buen precio, cuatro primero y cuatro segundos muy habituales de este tipo de menús. Toda la gente que paraba lo pedía el y realmente tenía buen aspecto.
La carta es bastante cortita y sobre todo enfocada a raciones para compartir, se me hizo un tranto difícil decidir, pero opté por lo más fácil, embutido y callos.
La cecina resultó muy buena, con un corte muy homogeneo, le añadieron unas gotas de aceite de oliva, pero no le hacía falta pues estaba jugosa; una buena ración con un buen precio.
De segundo callos. Estaban buenos, en mi escala de callos del uno al diez les pongo un seis; bastante buenos, bien limpios, con una buena salsa y picante en su medida.
La comida resultó satisfactoria, dentro de lo esperado para un lugar de estas características.
Buen aparacamiento, servicio y precio también bueno.
Carretera General s/n 39738 Beranga Hazas de Cesto Cantabria