Hemos Comido…en Bedoya 2 frente de la Facultad de Caminos Puertos y Canales de Santander en el break de unas jornadas sobre IPv6 impartido en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, que por cierto madre mía la que se nos viene encima a los informaticos con el cambio de direccionamiento.
El aparcamiento en la universidad es horrible, miles de coches buscando sitio a primera hora de la mañana, di que yo ya iba a tiro hecho ya que tengo un área controlada. El curso sobre IPv6 buenísimo nos lo dio Jordi Palet Martinez de la Empresa Cosulintel, ameno, interesante y llevadero empezó a las 9:30 y termino a las 19:00 más o menos. En el break de la comida yo me acerque a comer a Bedoya 2 situado en frente de la universidad y frecuentada por estudiantes y personal de las facultades. Tiene un menú del día por 9€, algún sándwich y hamburguesas, mas algún pincho de diferentes tipos de tortilla.
Tome de primero judías verdes, hacía mucho que no comía algo tan mal cocinado, no sabía la judía absolutamente a nada, está claro que eran de bote pero aparte del sabor a aceite no se percibía ningún otro sabor en el plato.
De segundo tome escalopines en salsa de queso, con la salsa de queso me ocurrió lo mismo que con las judías, parece que le habían extraído el sabor, los filetes blanditos y bien rebozados y las patatas también decentes, sin la salsa el plato estaba comestible.
De postre flan de huevo, este último bastante bueno.