La Lobita
Hemos Comido…en el lugar que para mí es el templo de la trufa soriana, nada más entrar te encuentras en […]
Hemos Comido…en Lázaro Pérez, un bar de tapas un tanto atípicas, pero nos atrajo sobre todo su aspecto.
En 1986 nace en Bruselas, de la mano de Jacques Delors y varios cocineros reconocidos la Asociación Internacional de Cocineros
Hemos Comido…en Casa Augusto, en mi visita anterior, hace un porrón de años, también comimos aquí, pero bajo otra dirección.
Hemos Comido…en Oruña de Piélagos, en El Hostal. Como todos los años, asisto a las jornadas de la caza.
Alalunga, más de uno pensará en algún país exótico de África o alguna excolonia, pero no, es el apellido de
Hemos Comido…A El Riojano yo lo calificaría como uno de los mejores recursos cercanos a casa que conozco, cuando surge
Son dos las veces que me he dejado caer por este lugar pese a que no me termine de entusiasmar
Hay que tener claro que el concepto español de hostelería no lo hay en otro lugar del mundo, y menos