Olivia cocina fusión, colorida y sabrosa
Hemos Comido…en Olivia, Cena fusión en Santander: sushi, ceviche y cocina sin gluten en Peña Herbosa
Hemos Comido…en Olivia, Cena fusión en Santander: sushi, ceviche y cocina sin gluten en Peña Herbosa
Desayuno contundente para llevar alegre la mañana, repetimos en donde comimos. Mollete de tortilla y café con hielo, con el
Hemos Comido…en Vioño, un día en que nos juntamos Floren y yo para acercarnos a visitar a nuestro amigo Iván.
Hemos Comido…en El Hostel & Co, en el mismo día desyuno y comida
Hemos Comido…en la Flor de Miranda, un luigar del que soy cliente hace una friolera de años y que siempre
Hemos Comido…en Bodega La Montaña, un lugar convertido en un clásico de la zona de San Fernando.
Hemos comido…en La Voladora, creo que nombre más puertochiqueño y castizo en Santander no le puede haber.
Como dice el refrán, los de abril para mí, los de mayo para el amo y los de junio… para
Hemos Comido…en La Vinoteca, un restaurante donde parece que no haya pasado esta última temporada ya que nos sentamos en
Esta es una receta que hacía mi madre en ciertas ocasiones muy especiales.