El Merendero de Antonio Martín
Hemos Comido…en El Merendero de Antonio Martín, un local en pleno paseo de La Malagueta con un amplio bagaje gastronómico.
Hemos Comido…en El Merendero de Antonio Martín, un local en pleno paseo de La Malagueta con un amplio bagaje gastronómico.
Ya tenemos ganador para el IV Campeonato Mundial de Callos – Pedro Martino, que se celebró hoy miércoles 26 de Mayo en
Hemos Comido…en La Taberna de Boo, un pequeño restaurante en el que siempre encuentras novedades y donde la brasa ocupa
Acercarse a Olea es obligatorio para todos los cántabros, como mínimo, tres veces al año, en primavera, otoño e invierno.
Hemos Comido…en Cienvinos, un restaurante que no pisaba ya ni me acuerdo hace cuanto.
Hemos Comido…en La Bodega Fuente Dé, un lugar con solera, refugio de blanqueadores de siempre y de buenos comedores.
Comida en El Sol, había quedado con otro comensal, pero un contratiempo de última hora hizo que comiera solo.
Hemos Comido…en Segis, fin de trayecto y comida, a la entrada nos esperaba una sopa de ajo muy agradable (para
Hemos Comido…en La Voladora, vuelta en un corto período de tiempo, la intención era que lo conciera mi hija.
Hemos Comido…en Olivia, Cena fusión en Santander: sushi, ceviche y cocina sin gluten en Peña Herbosa