Hemos Comido..en El Puerto de Castro en el restaurante con la mejor localizacion y las mejores vistas de todo Castro.
Solo he comido una vez y me llevaron unos amigos insistiéndome en que era el mejor restaurante de Castro en todos los aspectos, calidad vistas etc. De una de las cosas que me di cuenta es de que todo lo había fuera de carta preguntaban que cual era sus precio, después les pregunte y me dijeron que lo que suele haber fuera de carta generalmente tiene un precio de infarto.
Comenzamos con unos entrantes consistentes en dos raciones de rabas de jibión de Castro, una buena ración frita lo justo y nada aceitosa, buena raba.
Tomamos un arroz con bogavante para cuatro personas, la verdad es que estaba buenísimo, el bogavante de muy buen tamaño tenía uno grande como de un kilo y otro más pequeño de la mitad aproximadamente que el anterior. Yo los hubiera preferido a la plancha pero el arroz estaba de vicio y da mas de si el marisco de esta manera. El arroz descomunal yo comí cerca de tres platos de arroz y como yo los otros tres comensales. El precio según pregunte también importante. El servicio bastante lejano y con prisas. Comimos con un albariño del que no me acuerdo la bodega. En resumen me gusto el sitio y por supuesto la invitación a ver cuando repiten mis anfitriones, es una pena que no tuviera la cámara a mano.