Hemos Comido…en El Pericote, tres amigotes una vez al año que no hace daño, pero como mínimo una vez.
Los tres mosqueteros, muy difícil cuadrar las agendas, pero procuramos que por lo menos una vez al año podamos disfrutar de una comida con larga sobremesa para ponernos al día de lo acontecido. Y qué mejor sitio que El Pericote para tres carnívoros impenitentes, con tres tipos de entrecote diferentes, lo cierto que a cual mejor.
Todo el mundo me dice que parece que no salgo de aquí, pero la verdad es que a mí no se me hace tanto, es más, se me hace escaso, puede que sea por que nunca me defrauda. Además os esperan dos artículos más tras esta comida, no estaría de más un monográfico sobre el lugar.
No me voy a extender pues la mayoría de las elaboraciones las concoceis. Comenzamos con las mollejas, esta vez de dos clases, ovino y vacuno. La verdad es que me gustan más las de cordero.
El steak tartar. El mejor que conozco y que por supuesto no defraudo lo más mínimo.
Unas alubias que resultaron un poco decepcionantes, nada espantoso, pero como Cesar nos tiene tan mal acostumbrados a unas elaboracioones de diez, en cuanto se cae una pìzca el listón lo acusamos.
Para terminar el plato fuerte de siempre, carne de tope de gama, en esta ocasión entrecote de tres orígenes diferentes, creo que las imagenes lo dicen todo.
Por cierto comimos son André Clouet, perfecto.