Vamos a ceñirnos a la traducción literaria «comida rápida española», esto es lo que yo entiendo por Spanish Fast Food.
Mi reducido intelecto es capaz de asimilar todavía que si quiero comer rápido va a depender en mayor medida del servicio que del tipo de comida. Si te sirven un cocido lebaniego en escasos segundos el único problema «fast» que vas a tener, va a ser el terminarlo «fast», más que nada porque no es una comida para comer muy rápido.
Si un día te pega la pájara a eso de las cuatro de la tarde, te empiezas a encontrar hecho unos zorros y te das cuenta que es de hambre, pues todavía no has comido nada desde el desayuno allá por la 7:30, lo primero que haces es buscar un sitio donde te den algo «fast» de comer para quitar el hambre.
Mi problema es que si me acerco a una de las famosas franquicias hamburgueseras de la zona me tengo que comer un mínimo de tres hamburguesas para empezar a quitar el hambre, y esto equivale en precio a un menú del día de los de mediano precio, y con estos sí que suelo quedarme tranquilo.
Como me pegó yendo a buscar unos cables a El Corte Inglés de Montaña, me dijé, pues a Hijos de Gelín a ver con que me sorprenden y sí que me sorprendieron.
Primero la carta de platos combinados, pero ninguno se adecuaba a mi antojo, quería un entrecot sin huevos, con patatas y pimientos: » sin problemas, pues no te hacemos los huevos». Pasmoso, eso se lo cuentas a un encargado de un Mac y le da un infarto, pídele un hamburguesa sin lo que sea que no esté en la carta, o con lo que sea y ya le has dado el día, si es capaz de asimilarlo y reconocerlo entre controles de calidad, atención al clientes, wifi gratis y demás familia.
Bueno, pasados apenas cinco minutos tras pedir se me presentan con un entrecot, en el punto que a mí me gusta con unas patatas de las buenas, gorditas, primero hechas a poco fuego y después doraditas y un par de pimientos calentitos y ricos, vamos una gozada.
Te lo comes en otros cinco minutos, pagas y te vas con una sensación placentera increíble, esto es lo que yo entiendo por Fast food. Turuturutuuuuu(quiere ser la música final del anuncio)