Hemos comido en el IRONS GRILL, en Somo, un pueblo veraniego de la costa central de Cantabria.
La zona esta enfocado y dirigido al mundo del surf y los deportes acuáticos, en el que en esta época está plagado de turistas, probablemente quintupliquen su población.
Se trata de un local amplio con decoración vintage, en el que destacan las sillas y mesas de cocinas ochenteras, vajilla transparente de Duralex y cubertería Argos, todos lo hemos tenido y algunos aún la conservamos y disfrutamos. También tiene unos amplios servicios adecuados para bebés recién nacidos, además tiene una terraza muy acogedora y decorada con mucho gusto en la que no existe servicio de terraza, un pequeño fallo que probablemente sepan subsanar.
Su carta es amplia y variada, comida muy americana, hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, ensaladas, nachos….. todo con productos muy buenos y elaboración casera, además de postres excepcionales.
Nos decantamos por un pollo crispy para picar con mostaza, hamburguesa Guadalupe y hamburguesa Americana, para beber coca-cola y Caña, café con hielo de postre, no pedimos más, todo por 31€.
Quizás muchos consideréis que es caro pero realmente está conforme con la elaboración y el producto de primera calidad. La plantilla del servicio es joven y educada, el hilo musical es desenfadado y todo ésto nos hizo disfrutar mucho.
Volveremos pronto a probar más cosas.
Isla de Mouro 2 39140 Somo 942510439