Hemos Comido…en Olivia, un lugar en el que en contadas ocasiones he encontrado sitio, pero esta vez sí que pudimos asentar nuestras reales.
Había antojo de merienda fusión y nos desplazamos a Olivia en Peña Herbosa, nos hicimos con una mesa en la calle a primera hora, a eso del 20 h. con la condición de acabar antes de las 21, pues ya tenían todo reservado. Aquí siempre repito de Kirin Ichiban, no sé porqué pero siempre me apetece cerveza con el shushi y similares, el otro comensal bebió Mahou sin gluten.
Comenzamos con unos niguiri de salmón, atún, langostino y lubina. Nos gustaron bastante, el pescado estaba fresquísimo y el arroz en su punto.
Continuamos con algo más florido, uromaki de atún a la llama. Nos parecieron bastante más sabrosos que los niguiri, nos gustó hasta el toque de pepino, acompañados de un poco de soja sin gluten están de vicio. Hablando de gluten, todas las elaboraciones eran libres de gluten ya que el otro comensal es celiaco.
Terminamos con un ceviche que incorporaba langostinos, lubina y pulpo. Una elaboración a caballo entre un salpicón y un ceviche, la leche de tigre que le acompañaba es de las mejores que he tomado, justa en todos los aspectos, acidez y picante, me la terminé a cucharadas.
Vuelta a Olivia, la verdad es que es un sitio al que merece la pena volver, siempre terminas satisfecho.