Hemos Comido…en El Muelle, en el Pesquero, lo bueno que tiene trabajar cerca es que puedes apuntarte a comer en cualquier momento.
Y así ocurrió, en Facebook pude ver como se guisaban unas manos (que es una de mis elaboraciones favoritas) y no pude resitirme, en cuanto acabé de trabajar me acerqué al Pesquero. Resultó que las manitas eran parte del menú del día, por cierto un menú que me agradó nada más conocer su contenido.
De primero patatas con pulpo. Un buen guiso de gran sabor, con un caldo bien ligado, una elaboración perfecta para el invierno. El comienzo de la comida se presentaba interesante, las patatas eran muy resultonas, me encantaron.
Y pasamos a las manos, el motivo de la visita. Aquí lo que imperaba era el sabor, se deshacían e invitaban a rechupetear los huesos que tenían un agradable sabor a pimenton. La visita mereció la pena.
Valentín siempre nos sorprende con algo, en esta ocasión con dos guisos de siempre, un guiso de patatas y unas manos, un menú del día de lo más resultón. Lo cierto es que las manos no eran de Valentín, lo eran de ministro, pero de todas maneras merecía la pena el guiso.