Ocupando el lugar del Bar Mila en Rasines inauguraron este nuevo espacio de ocio sus actuales dueños, una posada restaurante, de nombre El Molino.
Otra nueva generación toma el relevo de la anterior, renueva las instalaciones y les da otro aire más moderno a la vez que mantiene el clasicismo de la piedra que caracteriza a la construcción manteniendo la originalidad de la edificación y añadiendo comodidades, seguimos contando con una chimenea que caldea el ambiente como era tradición en la anterior etapa.
La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, ha asistido este fin de semana en el municipio de Rasines a la inauguración de la Posada El Molino, unas instalaciones que contribuirán a dinamizar el turismo en la comarca del Asón.
A la inauguración asistió una gran cantidad de público estando llenas las instalaciones desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde. Los anfitriones agasajaron a todos los invitados con una pequeña presentación de lo que se ofertara en el restaurante.
Ha habido un cambio sustancial en las instalaciones, un nuevo apartado dedicado a la cocina, el bar ha cambiado de ubicación, es más espacioso, cuenta con una terraza interna y una socarreña excepcionales para temporadas estivales.
La posada cuenta con un molino de rio, en perfecto estado de funcionamiento que aprovecha la fuerza motriz que le procura la corriente del cauce para moler grano, en esta ocasión estaban moliendo maiz.