La Nuncia con Wences y Fonso a por las albondigas de Sergio

La Nuncia es un nombre que surge siempre que necesitas un lugar con buen aparcamiento, buenas raciones que no sean de carta clónica, buen precio y buena atención.

Acercarte a casa de Sergio siempre tiene aliciente y si comes cerca de él tienes asegurada la charla, y estate atento que igual te enteras de recetas olvidadas de la zona que atesora como oro en paño, pero que no tiene ningún reparo en contarte.

Aquí quedamos con un allegado lebaniego, del que hacía bastante que no teníamos noticias, Wences, uno de los empresarios más influyentes de la zona, con amplio bagaje y conocimiento del entorno, estaba claro que había que darle bien de comer.

A Sergio, como suele ser habitual, le dijimos que se buscara la vida, que nos diera lo que le pareciese bien y así fue.

Comenzamos con unas croquetas de carne que son un primor, primor porque prima el sabor y un buen relleno cargado de carne de cocido.

Continuamos con pulpo frito al estilo canario. Buenísimo, crujiente y sabroso, con textura y acompañado de mojo.

No podian faltar las gambas gabardina al curry, ya un clasico de la casa.

Nos pasó por el morro un arroz destinado a unos comensales aledaños que tenía como protagonista de la receta jargo salvaje de cercanía. Como os decía, recetas olvidadas de alrededores.

Para terminar un brioche de carne canaria que es un auténtico orgasmo, se deshace en la boca, sabor a carne jugosa con bien de horas de cazuela, pimiento, cebolla y el pan bien mojado en salsa. Acércate y compruébalo.

No podía haber otro final que unas albóndigas de la abuela, de las que no pienso hablar pues ya he hablado anteriormente en demasía y no sea que se pongan de moda y tenga que pedir hora para tomarlas.

Para terminar un flan canario.

Por El Mule

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio