Como todos los años nos reunimos en una cena de Navidad donde sabemos cuándo empezamos pero no cuando terminamos, cada uno de los presentes aportan algo a la reunión, comercio, bebercio, dulces etc..

Antes de meternos en harinas, fuimos a tomar fuerzas con un desayuno de los potentes, asadurilla y que mejor sitio para tomar casquería que en La Cerveceria Ronda  una sopita de ajo para entrar en calor un blanquito para alegrar la sopa y por supuesto la asadurilla, con bien de pan para untar.

Lo primero a por pan, todos hicieron hincapié en repetir el pan del año anterior, así que nos acercamos a La Crujiente donde compramos roscas, panes y tortas suficientes para todo el día, alguna sobro para el desayuno del día siguiente.

A la hora de beber hubo de todo un poco el Clasico Freixenet Brut Barroco de todos los años, Abelle 1757, Primero de Fariña, Solar Viejo, Julio soler, Albariño vamos para todos los gustos.

Otro año donde pudimos disfrutar de unos buenos cortes de lomo bajo, de los que alguno sobró, pan de jamón, el famoso arroz alicantino de Chiqui, tartas de hojaldre de Santos y un largo etcétera.

Lo más importante reunirnos en torno a una mesa a celebrar estas fiestas  navideñas, tan nuestras

Por El Mule

 

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio