Restaurante La Casuca Torrelavega, primera visita después del incendio
Hemos Comido…en La Casuca, en Torrelavega, algo que tenía pendiente hace bastante tiempo, todo un clásico de la ciudad del […]
Hemos Comido…en La Casuca, en Torrelavega, algo que tenía pendiente hace bastante tiempo, todo un clásico de la ciudad del […]
Asubio resulta un as en la manga, siempre reconforta un paseo por sus instalaciones.
Hemos Comido…en Los Pasiegos en Hoznayo, un restaurante con un buen tejemaneje de viajeros.
Hemos Comido…en El Ferial de Beranga, el restaurante terminó lleno de comensales, mucha gente de paso.
Hemos Comido…en La Estacion de Renedo, esta es mi segunda vez.
Hemos Comido…en Selores, un espacio ecléctico pero no carente de belleza por ello y ahora regentando la cocina Antonio Vicente
Hemos Comido…en Cimarrón, una buena opción en Astillero, hoy mar y montaña, una de cal y otra de arena.
La Cofradía del Bonito es el resultado de una serie de ideas y acciones que tienen como culminación la creación
Hemos Comido…en Olivia, un local del que siempre salgo con una sonrisa, que practica cocina fusión Nikkei de calidad y nada