Restaurante El Nuevo Molino Puente Arce, de celebración
Hemos Comido…en El Nuevo Molino, en Puente Arce, de celebración los tres de casa.
Hemos Comido…en El Nuevo Molino, en Puente Arce, de celebración los tres de casa.
Hemos Comido…en el Baruco de Anero, con un Fonso como anfitrión y otro Fonso como acompañante.
Hemos Comido…en Carrejo, en casa Segis, un lugar que vengo frecuentando desde muy joven aunque tuviera otra gerencia.
Agrocantabria presenta su nueva línea de quesos Lakta. todo un guiño al sector lechero Cantabro.
Hemos Comido…en La Flor de Miranda, segunda de las celebraciones de aniversario, en uno de mis restaurantes preferidos para disrutar
Hemos Comido…en La Gaviota, hay destinos que están marcados por ciertas elaboraciones concretas y uno de ellos es el Barrio
Hemos Comido…en El Galeón, en Somo, con Agustín al timón de la plancha.
Hemos Comido…en Duke´s en Maliaño, llevaba tiempo con ganas de acercarme y eso hice gracias a la envidia.
Hemos Comido…en Casa Enrique, comida con un gran compromiso a mis espaldas: dejar acojonado a Agustín, todo un guisanderu finu.
Hemos Comido…en La Chalota en Muriedas, llevaba bastante sin repetir la visita.