Hemos Comido…en Ateka, a esta cervecería la tengo olvidada, la visito de ciento en viento y la verdad es que hacen un excelente trabajo y el sitio está de lo más accesible.
Septiembre 2015. Tenía que comer y no decidía donde, además debía de ser una comida rápida. Entraba por la S-20 y de repente se me ocurrió, Ateka buen aparcamiento y rapidez. Siempre hay sitio cerca del ambulatorio que está a cien metros y atienden a toma mecha, Fast-Good.
No quería comer mucho pues tenía a continuación una reunión de trabajo y no es plan andar bostezando o medio dormido cuando te vas a reunir con alguien. Primera decisión: menú o carta. Carta, así pido lo que quiero, me apetecía entrecote y también un poco de ensaladilla, pero no sirven medias raciones.
No las sirven pero al final me pusieron media, ¡como sera la una si esta era media! Por cierto, la ensaladilla con sabor a patata algo que no es tan habitual como debiera, apostaría que la mejor de este verano.
Algo en lo que me fijo muchísimo y cada vez más es el pan. Es un detalle al cual la gente no le da importacia, pero la tiene, para mí resulta uno de los componenetes más importantes de una comida y aquí lo cuidan. Pan crujiente y esponjoso. Por otro lado, si el pan no es como debiera lo noto en la digestión, me suele producir acidez, así que procuro fijarme mucho en este apartado.
De segundo un entrecot a mi completa satisfacción, con el punto que pedí, unas patatas artesanas de verdad, setas plancha y una carne de muy alta calidad, sabrosa y jugosa.
En fin, una comida Fast-Good con un final de los más felices antes de una carrera de obstáculos, por cierto como no existia «media racion», no me la cobraron, llegué a la reunión con una gran sonrisa. Al final apareció algo de sueño, pero eso es otra historia.
Por El Mule