Noja El Molino Brasa y Vino
Hemos Comido…en El Molino Brasa y vino, asistí a la cata debate el buey ¿mito o timo? y me sorprendió […]
Hemos Comido…en El Molino Brasa y vino, asistí a la cata debate el buey ¿mito o timo? y me sorprendió […]
Hemos Comido…en Soto de la Marina en una sidrería, hace unos cuantos años que no me acercaba a una sidrería.
Hemos Comido…en la Posada de Ojebar, un bonito paraje, aunque el tiempo no acompañe, hemos disfrutado de unas buenas vistas y una buena
Hemos Comido…en Chema, en el mismo centro de Torrelavega, una de la mayores y mejores ofertas de banderillas y encurtidos
Hemos Comido…en Valle de Iguña, en Arenas de Iguña el pueblo de mi abuelo.
Hemos Comido…de vuelta de Bilbao y coincidiendo con la hora de la comida en el Restaurante El Molino De Oscar
Hemos Comido…en Bezana buscando donde comer a eso de las tres y pico de la tarde tras una mañana de
Hemos Comido…en la antigua Taberna Marinera, que fue la que comenzo hace ya muchos años con este local.
Hemos Comido…en Laredo tras visitar la Bodega Viña la Vida recién abierto local.