Hemos Comido…en Somo, llebava mucho tiempo intentado acercarme a este lugar del que me habían hablado muy bien en varias ocasiones.
Agosto 2017. El día resultó lluvioso, un día de final de verano bastante desapacible y la visita le hizo honor al día. Comieron cerca de mí en un par de mesas más y todo fueron protestas por muchas: mal servicio, se sirvieron cosas quemadas, a medio hacer. Como el rosario de la aurora.
El restaurante siempre tuvo muy buena fama en lo referente a pizzas y pasta, pero me tocó el día, a mí y al resto de comensales que coincidimos aquella jornada en el restaurante.
De primero pedí unos mejillones en salsa. El resultado: unos mejillones fríos, recién salidos de la cámara, con una salsa caliente por encima y cierto sabor ácido sospechoso, no se habían molestado ni en calentarlos al microondas. A la vista de este primero tenía claro que no había por donde coger este lugar.
De segundo pedí algo que nunca falla, la lasaña, que aunque sea congelada, de quinta gama o de bote se puede comer. Pues esta no se podía comer, y no se podía por una sencilla razón: por que estaba congelada en el interior. No sé lo que pensarían ellos, pero los dos platos se quedaron prácticamente íntegros, pero nadie me preguntó nada.
Los comensales que se encontraban a mi lado se quejaron de que la pizza estaba quemada y pude ver que efectivamente estaba negra como un tizón en alguna parte.
Al lugar me gustaría darle un voto de confianza y volver, pero me resulta imposible. No pueder ser que haya leído en múltiples ocasiones alabanzas a este sitio y que sea yo quien se ha encontrado con este desastre.
Calle La Fuente 3 39140 Somo Cantabria 942 51 07 08
Si algún día me encuentro de humor volveré, i’ll be back.