Hemos Comida…En SantLivis, un local que siempre me ha gustado y que no ha cambiado con el paso del tiempo.
Ayer me recordaron por Facebook que hacía mucho que no me pasaba por SantLivis, un lugar del que guardaba un grato recuerdo. Pregunté a mi amigo Fonso si lo conocía y me dijo que la última vez que había estado se llamaba La Cecilia, hace un montón de años.
Nada más sentarnos nos presentaron una serie de opciones, elegimos el menú del día pues había unas cuantas elaboraciones de nuestro agrado.
De primero una fideua de marisco. Según el otro comensal muy buena, con un grato sabor a marisco y un fideo en su punto, muy buena mano del cocinero según Fonso.
Para mí un risotto de cordero, una elaboración que he tomado por primera vez y que me ha gustado; la ración es enorme y viene bien cargada de cordero sin que llegue a ser agobiante el sabor de la carne, el queso en la cantidad justa, me ha gustado.
De segundo unas carrilleras de cerdo con unas buenas patatas de la casa, con una rica salsa ligeramente especiada y seguimos con una gran generosidad en las raciones.
Para el otro comensal un revuelto de setas con una presentación diferente y que le gustó un montón, tanto por diferente como por lo bien elaborado.
La oferta del menú del día es muy competitiva, buena elaboración y un precio ajustado. Otra de las especialidades de la casa es la carne, tiene un menú del chuletón que realmente merece la pena. El menú contiene pan, vino o agua y un postre que nosotros no tomamos.
Cocina de mercado, cocina tradicional que nos viene de la mano del cocinero moldavo Sergiu Samson.