Hemos Comido…en el Bar Santi, asistimos a sus jornadas del cabrito de Ruiiloba.

Las jornadas se distinguen de cualquier otra jornada en torno al cabrito, por estar elaboradas en horno de leña.

✅️ Riñones al horno, deliciosos diminutos con la grasa justa y un rico sabor, jugosos, hechos lo justo, comenzamos con el listón bien alto.

✅️ Pimientos rellenos de asadurilla, un pimiento del piquillo con un relleno de asadurilla y una salsa con el sabor típico de este guiso de entraña, sigo pensando que esto ha sido un descubrimiento de los buenos, por si fuera poco, este hombre hace su propio pan y está muy bueno, hemos untado a reventar.

✅️ Para terminar el centro de las jornadas un asado que lleva cuatro horas al horno, las tres primeras muy lento y esta ultima a mas mecha que se aprovecha para dorar el asado. Cabrito, agua, sal y leña, esta última también aporta sabor a la elaboración, un lujazo.

✅️ De postre tarta de queso también proveniente del horno de leña, pero no se inquieten no tenía cabrito, aunque podía haber tenido queso de cabra.

El menú esta genial, las raciones son hermosas y la principal se puede decir que excesiva, pero el elemento central es único, merece la pena el viaje, por si fuera poco, el precio es de lo mas acomodado, 75€ para dos comensales. 

Por El Mule

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio