Hemos Comido…En el Bar Raos, en esta ocasión comida rápida, pero me olvidé del bacalao, me doy cuenta justo cuando me pongo a escribir este artículo.
Mayo 2015. Resulta dificil encontrar sitio si llegas un poco tarde y la única que te queda es esperar a que alguien deje de comer para ocupar su lugar. El porqué es muy sencillo, dan bien de comer y el precio es muy ajustado.
Sigue como como la última vez que estuve, la pizarra en la pared informando de las difrentes elaboraciones del día y el comedor lleno.
De comienzo unas alubias rojas con chorizo muy bien cocinadas y que se incorporaban dentro del menú del día, perol al medio y sírvase usted mismo, acompañándolas unas piparras en vinagre, típico acompañamiento de este guiso de cuchara, con el que puedes comer debido a la cantidad que te colocan en el perol.
De segundo unos maganos en su tinta. Buenos, congelados por supuesto, que nadie se lleve a engaños, pero muy bien cocinados. El cuerpo relleno de las rabas y una sugerente salsa de tinta, para luego repartir sonrisas, acompañados de unas buenas patatas fritas artesanas.
Y de postre una tarta de hojaldre, mitad nata mitad crema pastelera, poco crujiente debido al día, nuboso y bastante húmedo, pero los cántabros sabemos cual es el enemigo del hojaldre, que es capaz de machacar un buen hojaldre en minutos, las capas exteriores no estaban crujientes, pero se notaba que era un buen hojaldre.
Resumiendo, un excelente servico, buena cocina y un precio muy ajustado.
Polígono Raos 39006 Santander 942580818