Hemos Comido…en El Gallinero, no todos los locales cierran, algunos se atreven a inaugurar negocio.
El local ha quedado muy claro y bien abierto a la calle y en estas fechas con una buena separación entre mesas como marca la ley.
Yo no sé porqué, pero cuando hay pizza de por medio no puedo resirtirme a una cerveza y Estrella Galicia es desde hace muchos años una de mis favoritas.
En todos los sitios de bien te ponen un apertivo bienvenida o tapa, aqui y siendo la casa como es una pizzería (en parte) te distraes mientras esperas con una porción de pizza.
Taco de costilla, salsa de queso, aguacate y pico de gallo. Ya de por sí la costilla es jugosa, si le añades la frescura del pico de gallo el resultado es delicioso, entra a cañón, muy fresco, eso sí, prefiero las tortillas a los tacos, me gusta más la textura y el manejo, pero ciertamente que están muy buenos los tacos.
Pizza contundente: tomate, carrilleras, queso y jalapeño. Muy rica, con un agradable sabor a carrilera que no se ve eclipsada por el queso, le faltaba quizás un poco de tomate para añadir esponjosidad a la masa, una masa fina muy de mi agrado. Por cierto, no pude con ella, da para un par de comensales mínimo.
Me llamó la atención el pepito de lechuga, cebolla, pico de gallo y salsa barbacoa, quedó para otra visita.
Otro gran aliciente y producto estrella del lugar es el pollo asado, con uno come un regimiento, se acompaña de ensalada y patatas, por lo menos el que vi pasar delante mío, y tiene un precio muy bueno, lo que va a marcar la factura va a ser lo que bebas.