Hemos Comido…en este clásico de santanderino, primer restaurante en ofertar comida mejicana y a muy buen precio, más de una vez hemos hecho los amigotes celebraciones en este lugar.
En esta última ocasión pedimos el menú siete platos que se compone de un taco de huevo a la mejicana, un taco al pastor, un taco cochinita pibil, enchilada, carnitas con guacamole, y chiles rellenos, acompañados con arroz y frijoles. Cada taco está bastante bueno, y la mezcla resulta muy exitosa. Las carnitas, como plato principal son de un tamaño descomunal, lo único que en alguna ocasión me he encontrado, con pollo poco hecho o con cochinillo también poco hecho, lo cual no es muy agradable, por lo menos para mí. Y el último plato, los chiles rellenos, de los que se puede repetir de lo demás no, pero de esto sí. También puedes repetir de la salsa picante, que dependiendo del animo del día pueden complicarte la noche.
Para bajar tan digestiva comida te dan un “beso”, licor de café con crema. Lo habitual es comer con cerveza coronita aunque para gustos se han hecho las cervezas, otra buena opción es la sangría. En resumen llevamos viniendo a este local cantidad de años, y seguiremos volviendo. Lo único que tiene en ciertas ocasiones desesperante son los camareros, que son lentos como ellos solos y también a tener en cuenta la estrechez de algunas mesas.
Calle de Rubio 2 39001 Santander 942231115