Hemos Comido…en Arrabal 11, con el transcurso del tiempo se ha convertirdo en un clásico de la calle Arrabal y de los fijos de tapeo y vinoteo.
A parte de poder tomar unos pinchos en la barra, entre los que destacan las diferentes tortillas que elabora, entre las mejores de la capital, unas gildas buenísimas, boquerones y achoas de lo mejorcito, unos pinchos de hamburgesita y solomillo buenísimos y recién hechos, vamos que los hacen en el momento y unas roscas calientes de diferente composición, las pulgas de ibérico, el submarino, la milenaria y los de queso de cabra con anchoas y salsa de higos.
Tiene una barra larga y al final unas cuatro mesas pequeñas que reservan para cenas o comidas, aunque si vas a tomarte algo y no hay gente para cenar te puedes sentar tranquilamente. Suele haber bastante gente, por lo que si quieres cenar en una mesa lo mejor es reservar, sobre todo en fin de semana.
Además de tapas y pinchos tienen buenas ensaladas, roscas. La ensalada de higos pasos y parmesano, y la milhojas de solomillo. El servicio es muy bueno y siempre ponen una tapita de queso al pedir una consumición.
|
|
|
|