Hemos Comido…en La Toba, ya conocía a su homónimo de Maliaño, pero aquí en Santander nunca se había dado la ocasión, hasta este verano.
Acudí solo, un día que andaba buscando donde comer rápido, para volver al trabajo, y como tiene un buen aparcamiento donde la balllena y alredores, me acerqué. A mi padre le gustaba mucho bajar, de vez en cuando, de la residencia en la que estaba a comer un menú del día aquí, se saltaba la dieta, comía bien y a gusto; me lo dijo en más de una ocasión, pero al final no pude bajar con él.
Las instalaciones, dicho sea de paso, se encuentran en un lugar super tranquilo y con unas vistas bien majas al parque de Las Llamas.
Dispone de un menú que se compone de dos platos, postre y bebida. Tambien tienen menú infantil. Si quieres comer en la terraza tiene suplemento.
Tomé menú, acompañado de una botella de un litro de agua de Solares y una buena cantidad de pan.
No suelo comer pasta, ya que en casa son celiacos y la pasta sin gluten no me gusta nada y no me suele sentar muy bien. Así que se me antojaron unos tallarines carbonara. Una ración generosa y de buen sabor, aunque no era exactamente una carbonara, digamos que la interpretación de la carbonara del chef, así todo me gustaron.
De segundo, cachopo de lomo y queso. Un cachopo artesano bien hecho y de muy buen sabor, acompañado de unas patats fritas artesanas que también fueron de mi agrado.
De postre crema de limón.
El menú fue al completo de mi agrado, la pasta bien de punto, los cachopos también bien hechos y al precio 11€ no se puede pedir mucho, más un local majete y una atención muy buena.
Un lugar recomendable para tomar un menú del día. Por cierto, como se puede ver en la fotografía, el menú tenía bastantes posibilidades entre primeros y segundos.