Hemos Comido…en La Montaña, una de las características de este conocido restaurante es su menú del día.
Agosto 2016. Como os decía antes, el menú del día de La Montaña tiene muchos adeptos, sobre todo gente de los alrededores, que atraídos por un buen menú cambiante y con un buen precio prefieren pagarlo que hacer la comida en casa.
Como siempre y para llevar mejor la espera unas banderillas, las banderillas de Yolanda. Como veía que había cola para mesa y se me hacía tarde tomé la opción de comer el menú en la barra. Así no tenía que esperar y la verdad es que no me importa, como yo había otras tres personas que optaron por la misma solución.
De primero arroz negro con calamares. Un arroz suelto con tinta de calamar y un buen sabor a esto último. Ración generosa, me quedé muy a gusto con el primero.
De segundo unos bocartes fritos. Yo habiendo bocarte no veo más en la carta y si están tan frescos, bien fritos y recién hechos como estos el goce es total, mejor imposible.
De postre tarta de queso horneada. Menos de una ración pues asi lo pedí, de hecho no quería postre pero Yolanda insistió tanto que accedí a tomar un poco. Ciertamente la tarta lo merecía, muy buena y una elaboración diferente a las habituales que se suelen encontrar.
En fin, que no me extraña que la gente de los alrededores se esté olvidando de cocinar.
Por El Mule