Hemos Comido…en El Baruco de San Martín, un menú fin se semana bastante especial.
Enero 2015. Dos comensales. Hemos hablado en varias ocasiones sobre este restaurante y en todas coincidimos en lo cuidado de los productos, las elaboraciones y el mimo con el que se lleva la cocina. Aquí solemos comer de menu, unas veces el menú del día y otras alguno de los menús especiales, como este de fin de semana. La razón es que la mayoría de las veces me termina convenciendo esta opción.
En esta ocasion, coincidimos en las raciones que elegimos del menú, de principio a fin. Comenzando con un salpicón de langostinos y pulpo. Justo de cociones y perfecto de aliño, suave en vinagre y aceite sin matar el sabor del marisco y de los vegetales que le acompañaban. Una buena ración y un buen comienzo.
En los segundos también coincidimos, solomillo de vaca con pimientos confitados y patatas místicas. Un buen pedazo de solomillo, en su punto, acompañado de unos pimientos de exposición, tanto por su preparación como por su calidad, carnosos y sabrosos. Las patatas estaban exquisitas, diferentes.
De postre fresas de Galizano con cava, un buen final para una buena comida.
La oferta del restaurante sigue en la misma línea desde que comenzó, un producto cuidado y unos menús muy pensados, algo que no suele ser lo habitual de la oferta general o por lo menos no de la misma manera. En mi opinión merce la pena la visita.
Por El Mule