Hemos Comido…en Las Carolinas, primera incursión de este año, ya sabeis que en casa tienen una especial predisposición a comer en este sitio.
Abril 2014. Siempre hay algo que marca la diferencia, siempre hay algún detalle.
Y siempre nos atiende, o vigila puntualmente a sus pupilos Alfonso, jefe de estudios de la escuela.
Como siempre la oferta se centra en los diferentes menús y el resultado puede ser una mezcla de los platos que componen cada uno de ellos.
Un pan que marca la diferencia, Triticum, un pan de algas y pan de orejones, no exactamente panes pero más llevaderos que los habituales panes libres de gluten, del agrado de las dos comensales celiacas.
Comenzamos con unos aperitivos bienvenida, estos en concreto contenía gluten, salmón, croqueta y purrusalda.
Dos de los comensales tomaron tartar de atún y aguacate, cortado de buen tamaño y con un agradabe acompañamiento de mostaza, muy bueno.
Yo tomé patatas con mejillones. Buen sabor y punto de cocción pero con falta de ligazón en la salsa.
Otros comensal tomó, bacalao con verduras. Una colorida y sabrosa elaboración con unas verduras muy al dente y al gusto de los comensales.
De segundo yo tomé tartar. Esta vez con gluten, muy bueno como el que tomaron los otros comensales pero con algún ingrediente más.
El otro comensal tomó cordero asado. Algo seco, acompañado de una zanahoria baby, puré de matequilla y unos pimientos asados muy buenos.
De postre tomamos todos fresas confitadas en vinagre.
La copa, por supuesto en la calle, un gin tonic tomando el sol, una delicia.
Por El Mule