Hemos Comido…en LaMaribel, en pleno centro de Zaragoza, un lugar al que me llevó mi hija conocedora de mi gusto por los escabechados.
Una vez en el lugar pude comprobar que también elaboran y venden al publico embotados de escabeche.
En esta primera razzia nos limitamos a tomar un vino y alguna banderilla, todas muy buenas.
Al final llevamos perdiz y codorniz para tomarlas a domicilio. Una vez en casa la perdiz la disfrutamos con unas alubias pintas.
Apenas quince días después volvimos a LaMaribel con ánimo de cenar y comprar alguna conserva, ya que la anterior que llevamos nos resultó deliciosa e hicimos con ella unas alubias con perdiz en escabeche que estaban de escándalo.
Nos acercamos tres comensales y tomamos unas cucharitas de codorniz escabechada, suave jugosa sabrosa muy difícil de mejorar.
Continuamos con unas patatas fritas en formato chips, pero muy gordas. Ya las había tomado en otros bares con este formato. Pero esta vez bañadas en el resultado del escabechado, en el caldo mas bien, muy de mi agrado y de los otros dos comensales.
Para terminal un mix de LaMaribel, tres diferentes escabechados en una ración: pollo, conejo y codorniz, muy buena ración, tanto en tamaño como en elaboración, nos gustó a todos los comensales.
C. de la Libertad, 16, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza