La Hemosa, siempre que pregunto en casa hay quorum y siempre el menú seduce.
Diego sige incorporando nuevas recetas, novedosas o poco usuales, su cocina sorprende siempe a los clientes nuevos y a los habituales.
Como siempre tomamos un Juvé & Camps Milesime, que aquí es el cava habitual.
Crujiente de gamba rojo. Un abrebocas increíble, pan de gamba con marinado de gamba roja, ligera acidez, frescura total.
Sarda con gazpacho trasparente y Braniza. Una delicia de gazpacho clarificado, poderoso de sabor, sarda tersa y el queso parece hecho para el conjunto, decir que está bueno es quedarse corto.
Guncan de steak tartar. Un viejo conocido que no puede faltar, es marca de la casa.
Espárragos con jamón ibérico. Punto perfecto de cocción, se deshacen en la boca, la almendra le aporta un ligero crujiente a la ración, seguimos disfrutando de la comanda.
Salmonete sossado con el jugo de sus cabezas. El jugo es una pasada de sabor y el pescado está en su punto, pero no soy muy amigo de este pescado.
Bacalao con migas, huevos rotos y pimiento asado. Lomo de bacalao que se deshace en lascas, es una ración para tomar a cucharadas ya que la manera de disfrutarlo a tope es con todos sus componentes a la vez. Sublime.
Presa ibérica, papas arrugás y mojo canario. Punto perfecto de la carne, el mojo me ha encantado, aporta gran sabor a la carne. Otra excelente y recomendable ración.
Entrecot de vaca a la parrilla con mostaza encurtida y cebolletas. Un perfecto final de salado con una carne de diez, muy buen sabor y gran untuosidad de la pieza, la mostaza y la cebolleta son el perfecto amigo de la carne.
Terminamos con crema de caramelo salado y helado de cacao. Brownie de chocolate blanco con infusión de fresas.
Un escándalo de comida.