Hemos Comido…en La Antigua de Cudón, siempre que nos acercamos hay novedades.
Existen, lo que yo llamo, recursos gastronómicos, lugares donde la carta cambia siempre buscando la excelencia, cada vez que te acercas hay alguna novedad para mejor. Y si es como en La Antigua, la bodega tiene una considerable rotación con incorporaciones nuevas a diario. Como os decía, un recurso gastronómico.
Aquí, siempre que nos acercamos Fonso y yo, preguntamos: «¿Qué nos vas a dar de comer?» Siempre elige Gabriel por nosotros, y si reservamos siempre nos espera con un vino especial. Hoy era SERICIS Cepas Viejas monastrel 2017.
Un monastrel de color rojo intenso con tonos púrpura. Aroma de intensidad alta, resaltando la fruta muy madura sobre un fondo de roble tostado de sabor carnoso. Complejo, con paso de boca untuoso y dulzón.
Continuamos Juvé & Camps el resto de la comida, comenzando con una rica tapa de gambón a la brasa.
Dumplings de centollo con una sabrosa salsa ligeramente picante y un puntazo de lima.
Garbanzos con callos. De los mejores que recuerdo, hemos repetido los dos, un punto de cocción perfecto de la legumbre con bien de casquería. Sabor brutal, pegajosos, riquísimos.
Costilla a baja temperatura acompañada de una verdulería deliciosa, nos ha gustado a los dos.
Para terminar albóndigas de carrillera. Las pelotillas estaban un poco secas, pero la salsa con el parmentier estaba de llorar. Un puñetero vicio, todo el unte se te hace poco.
Comidona de amigotes comercio y bebercia del bueno
Y un perfecto RCP.