Hemos Comido…en La Chulilla, en el Pesquero, este verano me he pasado por tres de los mejores de la zona.
Septiembre 2017. Como os decía me acerqué a La Chulilla a los dominios de Kankel y Fonso, un lugar donde siempre que me acerco salgo a gusto y siempre disponen de algo que no es lo habitual, y esta vez no iba a ser menos.
De primero una ensalda de bonito escabechado, donde el término ensalada es meramente comercial y donde se impone unos buenos tacos de bonito escabechados justamente, jugosos y pletóricos de sabor magnífico, un bonito grande, graso y en su mejor época, verano, el pescado del Cantábrico en esta época.
Un vicio de ensalda, cebolla roja, aceituna negra, pimientos y poco más, frescor procedente del escabechado, zanahoria y cebolla blanca. Enorme ración en todos los aspectos.
Hoy tocaba fríos y uno de mis favoritos: las huevas de merluza. Una huevas con una rica y suave vinagreta y también un rico aceite de oliva. Llevaba bastante sin tomar unas huevas y estas estaban a la altura.
Como todo lo que había comido era frío decidí terminar, o tomar de postre, media ración de maganos encebollados y acompañados de una patatas al horno. Muy buenos, un poco cargados de aceite pero muy buenos, sin ser de guadañeta daban la talla perfectamente.
En fin, nunca me ha defarudado La Chulilla y esta vez no tenía por qué ser distinto.
El precio resultó una buena relación calidad precio, como os decía anteriormente siempre merece la pena y nunca defrauda.