Hemos Comido…en Igollo, de donde era originaria la familia de mi abuelo materno. Una comida a la carrera.
Julio 2014. Donde paro? Donde habrá un sitio para comer? Ya son las cuatro casi y estoy muerto de hambre. Veo sitio en el aparcamiento del restaurante con cantidad de coches aparcados, pegado a una fábrica por lo que supuse que comería allí bastante del personal y el menu sería bueno y barato.
Y efectivamente, el comedor estaba rotando mesas para otro turno de comidas, lo que me dio una buena impresión.
El local goza de buenas instalaciones, no es un lugar lujoso, pero enfocado a la eficacia y al menú del día, con buen precio y buena cocina, como pude comprobar en el trancurso de la comida.
Tomé el menú del día que creo no llegaba a los diez euros, no estoy muy seguro, en todo caso rondaba ese precio, no me acuerdo, perdí el ticket.
De primero un guiso de alubias con compango: chorizo, morcilla, carne y tocino. Muy buenas por cierto, perol al centro de la mesa, ración muy generosa y sirvase usted mismo. Sobró la mitad, descomunal el tamaño de la ración.
Y de segundo bocartes. Muy bien hechos y algo más de media docena, siete, acompañados de una ensaladita y unas patatas fritas, por si te quedas con hambre. Un buen final.
De postre ,el toque castizo, una macedonia de bote de las que hacia mucho que no veía. Algo muy típico de restaurante de camioneros. Me la comí entera con un alto grado de nostalgia, no la tomaba desde que hice la mili y me supo a recuerdos estupendamente.
En resumen, un sitio para el menú del día como tantos de los que disfrutamos en Cantabria, una excelente relación calidad precio y un servicio eficiente y que se esmera por agaradar.
Rebollar 15 39609 Igollo de Camargo 942261232