Eventos, Jornadas, Catas, Ferias

53 especialidades en la VII Ruta de los Pucheros de Cantabria

26 establecimientos ofrecerán cocido montañés, 22 guisote y 5 cocido lebaniego

A la carta con Sergio Bastard

Hemos Comido...en la Casona del Judío, cada cierto tiempo nos juntamos dos amigos, lo somos desde la infancia, y nos pegamos un homenaje, Quique no conocía la Casona y qué mejor excusa.

El Desván en Bonifaz, a tiro de piedra

Hemos Comido...en El Desván, con el tiempo se ha convertido en un recurso de primera mano, está cerca, el RCP es único y todo lo que hacen lo hacen bien.

Jornadas del calçot 2019 en Melly

Hemos Comido...en Melly, hay dos eventos a lo largo del año que nunca me pierdo, las jornadas de los calçots y las de Fariña con caracoles.

El Hostal, capitalidad gastronómica

Hemos Comido...en El Hostal, comer con Gustavo es siempre una sorpresa y más si el decide por ti, entonces la sorpresa es doble. La vez anterior fue así y la considero una de las mejores comidas que he hecho.

La Bombi, guiso de cuaresma

Hemos Comido...en La Bombi, antigua taberna La Bombilla. Dos comensales recordando fechas anteriores, cuando nos reuníamos a comer en este lugar.

San Valentin en Maremondo

El restaurante Maremondo celebrará el próximo 16 de febrero el día de los enamorados en un evento de cena + fiesta.

El Pericote todos a una

El Pericote, otro de nuestros recursos carnívoros, el pasado año 2018 hemos incrementado el número de visitas, han sido un montón y siempre con diferentes comensales.

Cantina Plaza Garibaldi, a falta del codillo

Hemos Comido...en La Cantina Garibaldi, siempre vengo ansioso del codillo que guisan en este lugar, pero esta vez se les había terminado

Día uno, mes uno, año 2019

Hemos Comido...en El Riojano, el día de año nuevo abrimos el año gastronómico comiendo en un restaurante que nunca nos ha fallado y que es buque insignia de la gastronomía de nuestra ciudad.

La Cigaleña, esperando a los Reyes

Hemos Comido...en La Cigaleña, el día anterior a Reyes, un anticipo del regalo que nos esperaba de los Magos de Oriente.

Umma dia a dia sorprendiendo

En las últimas fechas ha habido una buena cantidad de visitas a este lugar, por lo que prefiero dejar un resumen de elaboraciones de todas estas visitas a hacer unos cuantos artículos.

A la vuelta siempre a La Cueva

Hemos Comido..En La Cueva en Alar del Rey. Conozco un dicho: "Todos los caminos conducen a Roma", pero últimamente a mí "todos los caminos me conducen a La Cueva".

Brasas, recuperándonos del día anterior

Hemos Comido..en el Brasas, un local de los de siempre de Peña Herbosa, de los primeros que conozco con una completa oferta de brasa.

Cadelo top ten

Hemos Comido...en Cadelo, de comida con un compañero de trabajo que no lo conocía, algo imperdonable.

Centollo con Champagne en La Flor

Hemos Comido...en la barra de La Flor de Tetuán, un día que nos apetecía tomar un centollo, que por cierto encargamos a primera hora de la tarde.

Cocido lebaniego en Remoña

Comer en Reñoña siempre tiene sorpresa, Jesús siempre incorpora alguna novedad, vamos, que no para quieto.

La Vinoteca de sorpresa en sorpresa

Hemos Comido...en La Vinoteca, con nuestro amigo Koldo como anfitrión, que siempre nos sorprende con algo nuevo.

Asubio, las piezas de Quintana

Hemos Comido...en Asubio, un domingo loco sin ganas de hacer nada y mucho menos de cocinar, y surge la pregunta: "¿Y hoy donde comemos?".

El Hostal RCP inigualable

Hemos Comido...en El Hostal, palabras mayores, antes de comenzar ya sé que voy a disfrutar como un enano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…