Eventos, Jornadas, Catas, Ferias

Arroz alicantino en VORS y doble oferta

Hemos Comido...en VORS, os vamos a presentar dos comidas en una ya que la primera nos gustó tanto que no tardamos en repetir.

Querida Margarita, un menú sin competencia

Hemos Comido en el hermano pequeño de El Serbal, en Querida Margarita, que se consolida como la mejor oferta de la zona en lo referente a menú de alta calidad.

Cata de espumosos Raventós i Blanc en La Mosca de El Riojano

Cinco días antes de la cata de presentación de los nuevos vinos de Raventós, dio la casualidad que estuve tres días en Barcelona por trabajo y, a la vuelta hacia Santander, aproveché para hacer una pequeña parada en San Sadurní de Noya.

Melly, cocina de mercado cien por cien

Hemos Comido...en Melly, en Somo, uno de los exponentes más claros de la cocica tradicional de temporada de Cantabria.

Cobo Vintage, carta a su justa medida

Hemos Comido...en Burgos, en Cobo Vintage. Se ha producido un gran cambio en la carta, orientándose al producto cien por cien Cobo y dejando a un lado modas y clonicismo en cartas.

La Cigaleña, protagonista: el maridaje

Hemos Comido...en La Cigaleña, un lugar perfecto para una celebración, donde siempre hay alguna sorpresa, sobre todo en lo que al mundo del vino se refiere.

Presentación XI JORNADAS DE LA LANGOSTA en Astuy

El Hotel-Restaurante Astuy celebra las XI Jornadas de la Langosta del 19 de octubre al 18 de noviembre

El Hostal, símbolo del buen hacer

Hemos Comido...en El Hostal, este lugar es un recurso donde quedar bien con quienquiera que te acerques y aprecie un mínimo la gastronomía.

Conde Luna, marmita y sardinas, menú de verano

Hempos Comido...en Conde Luna, un local que nunca me deja indiferente, unas veces para bien y otras no tanto.

La Olma, buen menú y tempranillo local

Hemos Comido...en La Olma en Polientes, un antiguo conocido que, aparte de hacer un excelente menú, ahora nos deleita con un vino único en Cantabria.

Serbal, el báculo del druida

La rama de serbal está muy presente en la cultura europea: ramos protectores contra toda suerte de hechizos, varita mágica, leña para alimentar los fuegos sagrados, árbol protector, montura de brujas, cayado del pastor, báculo de druida…

La Mulata, una oferta marinera en Puertochico

Hemos Comido...en La Mulata, mis dos acompañantes nunca habian pasado al comedor y les sorprendió por amplio y luminoso.

El Rinconcito, fritura andaluza en Monte

Hemos Comido...en El Rinconcito, en Monte, el hermano menor de La Prensa, un sitio con su particular atractivo.

El Desván, hay que venir más a menudo

Hemos Comido...en El Desván, vuelta a unas jornadas ya conocicidas, pero no por ello menos gratificantes.

Cofiño, fiestas en Caviedes

Hemos Comido..en Cofiño. Caviedes en fiestas, Cofiño hasta la bandera, pero por muy lleno que esté siempre hay una buena cara  que te atiende.

Comida comienzo de vacaciones, Nueva Gaviota

Hemos Comido...en La Nueva Gaviota, una comida de compañeros de la empresa en la que trabajo, para celebrar en comienzo de las vacaciones de algunos.

Al fresco en Asubio Gastro

Hemos Comido...en Asubio, un día de calor horrible, pasando de 30º en Santander, con la humedad habitual, la muerte a plazos. Objetivo: restaurante con aire acondicionado.

La Flor de Tetuán, personalidad propia

Hemos Comido...en La Flor de Tetuán, un restaurante que poco a poco va marcando diferencias con el resto de la oferta de la calle.

VI Jornadas Gastronómicas de la Huerta y el Pimiento de Isla

El Sabado 8 de SEPTIEMBRE se celebraro la VI Feria Agroalimentaria y del Pimiento de Isla en el Casco Histórico de Isla.

El Galeón, hasta la cofa

Hemos Comido...en El Galeón en Somo, cada vez que pregunto en mi casa donde vamos a comer marisco surge este nombre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…