No obstante, la italiana tiene un mayor protagonismo ya que la clientela ha ido otorgando continuidad a una serie de especialidades concretas.
La carta del restaurante destaca por platos como carpaccios, ensaladas, entrantes calientes, pastas, pescados, carnes, postres y, por supuesto, pizzas artesanales, sin olvidar especialidades como el block de foie pouché con miel y pasas al vino de Oporto, la samosa rellena de puerros y gorgonzola, la sopa de cebolla parisina, el solomillo de cebón irlandés con base de puré frito y salsa al tinto de Rioja o el salteado de pollo con emmental, salsa de pimientos y hojaldre.
La verdad es que nunca hemos comido en el lugar siempre hemos pasado a encargar comida pues unos amigos viven justo enfrente. Las pizzas estam muy buenas, un poco carillas para ser lo que son pero mejor que cualquiera de las franquicias habituales. Y en la mayoria de las ocasiones lo que yo tenia por su especialidad, el solomillo de cebón irlandés con base de puré frito y salsa al tinto de Rioja muy bueno. El lugar es un tanto atómico en cuanto a su decoración. Las raciones están bien.
Joaquín Costa 26 39005 Santander 942271068